Como Hacer Sopa de Cebolla

  • Sopa de Cebolla
    Tradicional

  • Sopa de Cebolla
    con Huevo

  • Sopa de Cebolla
    con Nata

  • Sopa de Cebolla
    con Picatostes

  • Sopa de Cebolla
    con Queso


  • "Como Hacer Sopa de Cebolla"

    Como Hacer Sopa de Cebolla





    Aquí indicamos de forma resumida como hacer sopa de cebolla, una receta muy tradicional de nuestra gastronomía. Si quieres ver las recetas que te proponemos de forma detallada paso a paso, te remitimos a la página inicial, allí podrás ver diferentes preparaciones.

    Como Hacer Sopa de Cebolla:

    La sopa de cebolla es una sopa sencilla de preparar y que es ideal para tomar en invierno y cuando más frío hace. Se prepara con pocos ingredientes y en unos minutos, por lo que no es necesario invertir mucho tiempo en la cocina, ni es necesario comprar para poder hacerla en casa, ya que los ingredientes que necesitamos solemos tenerlo en nuestra cocina.

    Aquí daremos unas pinceladas sobre su preparación, pero las recetas completas las podéis ver en la página inicial, donde detallamos todas las preparaciones que os proponemos paso a paso, para poder prepararlas rápidamente y sin complicaciones.

    Lo primero que necesitamos es tener un buen caldo de verduras casero hecho, o si lo prefieres puedes sustituirlo por un caldo comprado, si no tienes tiempo para cocinarlo o no quieres invertir tanto tiempo en ello. El caldo de verduras es la base de la sopa de cebolla.



    Después se suele saltear la cebolla o cebolleta, según la receta, en una sartén con un poco de aceite de oliva, y después se añade el calado y se deja cocinar bien. Después se añaden normalmente unas rebanadas de pan con ajo refregado y finalmente se agrega queso para fundir encima y se hornea para gratinarlo. Esta es la base de las recetas de sopa de cebolla.